El mejor detector de monóxido de carbono portátil | Kidde 10LLDCO

Exponerse a la inhalación del monóxido de carbono, un gas venenoso, puede dejar secuelas en tu organismo y hasta provocar la muerte. Por eso, muchos expertos recomiendan contar con un aparato capaz de detectar y notificar, mediante un sensor y alarma, altos índices de este elemento contaminante imperceptible para el ser humano.

El detector de monóxido de carbono Kiddle 10LLDCO, el instrumento que ofrece mejor calidad y mejor precio del mercado, te protege a ti y a los tuyos de una intoxicación en tu domicilio.

Características de la alarma detectora Kidde 10LLDCO

Este dispositivo, de color blanco, apenas tiene un peso de 160 gramos y unas dimensiones de 11x7x4 centímetros. Presenta una pantalla digital capaz de señalar los índices de CO desde 10 ppm y cuenta con una batería de litio sellada que garantiza una vida útil de 10 años. En caso de reinicio, el marcador muestra la última cifra identificada antes de su apagado.

Por otro lado, su uso no está ligado a su instalación en una pared, aunque es posible instalarlo de esta forma

Detector de monóxido de carbono portátil Kidde 10LLDCO

Alarma: Sonora de 85 decibeles y luz intermitente.
Batería: Sellada, 10 años de vida útil.
Dimensiones: 11x7x4 centímetros.

alarma detector de monoxido de carbono Kidde 10LLDCO

Ventajas del detector de monóxido de carbono portátil

A diferencia de otros aparatos similares, que necesitan pilas o una toma de corriente para funcionar, el Kidde 10LLDCO contiene en su interior una batería con 10 años de duración, lo que ahorra quebraderos de cabeza, además de dinero, a corto, medio y largo plazo.

Además, gracias a sus dimensiones y peso, que lo convierten en un elemento extraordinariamente ligero, resulta muy sencillo de transportar de un lado a otro

Cómo utilizar Kidde 10LLDCO

Dado que no necesita pilas ni cuenta con cable para conectar a la corriente, y tampoco es estrictamente necesario colgarlo o atornillarlo a la pared para su uso, el Kidde 10LLDCO está listo para funcionar desde el primer instante. Basta con encenderlo y colocarlo en el lugar de uso para comenzar a disfrutar de sus capacidades.

Para confirmar que el producto está en perfectas condiciones se recomienda realizar una prueba para corroborar que el sensor y la pantalla funcionando adecuadamente. Basta con acercar un cigarrillo o una barra de incienso para cotejar que el índice aumenta y la luz y el chivato de la alarma saltan indicando que existe un riesgo.

Opiniones sobre Kidde 10LLDCO

Son varias las prestaciones que destacan los compradores del Kidde 10LLDCO. La primera y principal es la garantía que ofrece su batería de litio sellada con nada menos que una década de vida. También destacan la sencillez con la que se puede manipular puesto que estamos ante un aparato muy intuitivo y liviano.

El precio es, sin lugar a dudas, uno de los aspectos que más llaman la atención y es que por menos de 30 € (uno de los más baratos), consigues protegerte contra el que muchos han bautizado como “asesino silencioso”.

Del lado contrario, muchos señalan y critican que el manual de instrucciones tan solo aparezca en inglés, un escollo para aquellos que no conocen el idioma y un pequeño detalle que el fabricante podría subsanar.

¡Aprovecha la oferta del mejor detector de monóxido de carbono!

Ya conoces sus buenas características, ventajas y opiniones, además es uno de los mejores valorados y más vendidos en Amazon y hoy se encuentra a precio rebajado. ¡Que estas esperando para hacerte con el mejor detector de monóxido de carbono del mercado y cuidar de tu hogar!

Detector de monóxido de carbono casero portátil Kidde 10LLDCO

Alarma: Sonora de 85 decibeles y luz intermitente.
Batería: Sellada, 10 años de vida útil.
Dimensiones: 11x7x4 centímetros.

detector de monóxido de carbono casero