Dos de los principales accidentes domésticos que se suelen producir responden a problemas relacionados con incendios menores y escapes de gas, más en concreto de monóxido de carbono. Evitarlos, en ocasiones, resulta harto complicado pese a seguir todas las recomendaciones e indicaciones de los profesionales.
Pero a partir de ahora podrás prevenirlos de una forma muy sencilla gracias al detector de humo y monóxido de carbono Fireangel 9B-SB1-TP-R, que se presenta en forma de pack indivisible.
Características de Fireangel 9B-SB1-TP-R
Se trata de un dispositivo de 330 gramos de peso, unas medidas de 3,5x26x13,1 centímetros y en color blanco capaz de revelar, mediante una alarma sonora, si en la atmósfera se percibe una elevada cantidad de humo o niveles de monóxido de carbono por encima de los que soporta el ser humano. En otras palabras: que son perjudiciales.
Para ello cuenta con un sensor óptico, para su función de humo, así como de un sensor electroquímico, que identifica si en el aire hay cargas gaseosas de CO. Tiene, además, una bombilla led y batería de 9 voltios PP3 para el detector de humo. Por su parte, el detector de monóxido de carbono precisa de dos pilas AA – que vienen incluidas – para funcionar
Alarma de humo y monóxido de carbono Fireangel en oferta
Batería: 2 pilas AA, duración año.
Dimensiones: 3,5 x 26 x 13,1 centímetros.
Nivel de sensibilidad: 50 ppm
Alarma sonora de: 85 decibeles.
Garantía: 3 años
Ventajas de Fireangel 9B-SB1-TP-R
Al tratarse de una alarma doble puedes protegerte tanto contra el humo como contra el monóxido de carbono. El dispositivo permite, gracias a su ligereza, portarlo de una a otra habitación para colocarlo en donde más se necesite. De hecho, en caso de tener una segunda vivienda o disfrutar de un inmueble diferente por vacaciones, el Fireangel 9B-SB1-TP-R puedes llevarlo contigo y asegurarte una estancia tranquila.
Su sensor óptico cuenta con 10 años de garantía por los 7 años de garantía que ofrece su sensor electroquímico, lo que aporta un gran valor al aparato. Además, las pilas, que ya vienen incluidas, anticipan una duración de un año
Cómo utilizar Fireangel 9B-SB1-TP-R
Basta con escoger el lugar en el que se va a colocar para asegurar el espacio y encenderlo. Para el detector de humo se recomienda su instalación en el techo si bien para el detector de monóxido de carbono no es necesario. Para comprobar que funciona correctamente, basta con acercar un cigarrillo encendido o una barra de incienso.
En el caso del detector de monóxido de carbono se aconseja no situarlo dentro de los dormitorios y sí cerca de ellos, aunque a una distancia prudente, de calderas, calefactores y demás fuentes de combustión.
Opiniones sobre Fireangel 9B-SB1-TP-R
Desde que se puso a la venta, hace tan solo unos años, el Fireangel 9b-SB1-TP-R ha obtenido muy buenas críticas por parte de los compradores. En buena medida han mostrado su satisfacción por poder disponer de un detector que asegure su domicilio contra intoxicaciones de monóxido de carbono y humos provocados por material en llamas.
Sus prestaciones, su garantía de funcionamiento, su facilidad para portarlo y su precio hacen que, en conjunto, lo convierten en una compra con resultados garantizados.
¡Compra tu detector de humo y monóxido de carbono Fireangel al mejor precio!
Aprovecha esta oferta y llévate uno de los mejores detectores de humo y monóxido de carbono al precio más barato.
Detector de humo y monóxido de carbono Fireangel en oferta
Batería: 2 pilas AA, duración año.
Dimensiones: 3,5 x 26 x 13,1 centímetros.
Nivel de sensibilidad: 50 ppm.
Alarma sonora de: 85 decibeles.
Garantía: 3 años.